Estel SC  

(899) 925 421

CONTABILIDAD, FISCAL Y LITIGIO

CONTABILIDAD

Nuestros especialistas en esta materia tienen la experiencia necesaria para desarrollar el registro contable correspondiente para la elaboración de estados financieros y papeles de trabajo para la determinación de los impuestos federales y estatales a los que se encuentra obligado, además de asesorar a los clientes en diversos aspectos de esta importante área.

 

CORPORATIVO GENERAL

La asesoría que presta la firma comprende un espectro muy amplio que contempla, entre otros, los siguientes: Constitución de sociedades; Asistencia a asambleas y juntas de consejo; Elaboración de las actas correspondientes; Cuidado y actualización de los libros y registros corporativos.

CONTRATOS

En general, la asesoría en este campo incluye: Análisis de la operación para las que se requiere el contrato; Participación en el proceso de negociación; Revisión y elaboración de todo tipo contratos (compra-venta, garantía, fideicomisos, distribución, representación comercial, franquicia, prestación de servicios, transporte, crédito, entre otros).

 

LITIGIO

La Firma presta servicios de asesoría, planeación y elaboración de todo tipo de acciones legales y medios de defensa en materia administrativa, fiscal y comercio exterior. En caso de auditorías por parte de las autoridades fiscales, nuestros fiscalistas tienen la experiencia para intervenir desde el momento en que el procedimiento de fiscalización inicia, estableciendo las bases para una adecuada defensa, en caso de una determinación de impuestos.

Su intervención implica la elaboración de demandas, recursos legales y análisis de las pruebas más adecuadas para defender debidamente los intereses de los clientes en todas las fases del procedimiento respecto de liquidaciones de contribuciones federales o locales y de seguridad social, las negativas de devolución y los actos dictados por las autoridades en materia administrativa, fiscal, aduanera y de seguridad social. Nuestros fiscalistas tienen la experiencia necesaria para asesorar a nuestros clientes objetivamente en la correcta interpretación de la legislación fiscal mexicana, así como en el diseño e implementación de estrategias que redunden en una mayor eficiencia impositiva.